Eduardo Dolón desvela el reparto de competencias del nuevo equipo de gobierno de Torrevieja

Publicidad

El alcalde dirigirá Urbanismo y la edil Rosario Martínez ostentará el cargo de Vice-alcaldesa

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha dado a conocer esta mañana el reparto de competencias entre los concejales del nuevo equipo de gobierno tras tomar posesión de la vara del mando el pasado sábado.

El popular ostentará además de la Alcaldía el área de Urbanismo y Ordenación del Territorio. Rosario Martínez ostentará el cargo de Vice-Alcaldesa además de las concejalías de Desarrollo Económico y dinamización de sectores productivos que engloba Turismo, Comercio, Hostelería, Industria y Consumo. Será también portavoz del equipo de gobierno.

El edil Tomás Ballester tendrá las competencias en Bienestar Social, Familia, Vivienda, Accesibilidad, Igualdad, Dependencia y Mujer.

Las concejalías de Cuidado y Potenciación de la Imagen Urbana (Limpieza y recogida de residuos, Aseo Urbano, Parques y Jardines) ha recaído sobre Carmén Gómez que dirigirá también Medio Ambiente y Contratación.

Ricardo Reguero ostentará las competencias en Educación, Innovación y Modernización de la Administración Local. La edil Sandra Sánchez llevará Obras y Servicios, Mantenimiento de la vía pública, alumbrado público y pluviales, Cementerios y Proyectos.

Las áreas de ONG’s, Voluntariado, Fiestas, Sanidad y Control de plagas y protección animal las dirigirá Concha Sala. Por su parte, Antonio Vidal ostentará las competencias en Playas, Transporte, Mercados y Consumo, Pesca y Ciclo Integral del Agua.

La concejal Diana Box dirigirá Deportes, Juventud, Salud Pública y Limpieza de edificios municipales.

Federico Alarcón llevará las áreas de Policía Local, Movilidad y Tráfico, Seguridad y Emergencias, Ocupación vía pública, Aperturas y Actividades.

El concejal Antonio Quesada dirigirá las áreas de Cultura, Habaneras, Patrimonio y Archivo.

Vicente Chazarra llevará Economía y Hacienda, Fomento, Empleo, Desarrollo Local y Transparencia. La edil Inmaculada Montesinos dirigirá las áreas de Gente Mayor, Censo y Estadística, Participación Ciudadana, Distritos y Delegados de barrio.

La concejal Gitte Lund ostentará Residentes Internacionales, Convivencia e Integración, Cooperación e Inmigración y Relaciones con la UE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*