Eduardo Dolón desvela el reparto de competencias del nuevo equipo de gobierno de Torrevieja

El alcalde dirigirá Urbanismo y la edil Rosario Martínez ostentará el cargo de Vice-alcaldesa

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha dado a conocer esta mañana el reparto de competencias entre los concejales del nuevo equipo de gobierno tras tomar posesión de la vara del mando el pasado sábado.

El popular ostentará además de la Alcaldía el área de Urbanismo y Ordenación del Territorio. Rosario Martínez ostentará el cargo de Vice-Alcaldesa además de las concejalías de Desarrollo Económico y dinamización de sectores productivos que engloba Turismo, Comercio, Hostelería, Industria y Consumo. Será también portavoz del equipo de gobierno.

El edil Tomás Ballester tendrá las competencias en Bienestar Social, Familia, Vivienda, Accesibilidad, Igualdad, Dependencia y Mujer.

Las concejalías de Cuidado y Potenciación de la Imagen Urbana (Limpieza y recogida de residuos, Aseo Urbano, Parques y Jardines) ha recaído sobre Carmén Gómez que dirigirá también Medio Ambiente y Contratación.

Ricardo Reguero ostentará las competencias en Educación, Innovación y Modernización de la Administración Local. La edil Sandra Sánchez llevará Obras y Servicios, Mantenimiento de la vía pública, alumbrado público y pluviales, Cementerios y Proyectos.

Las áreas de ONG’s, Voluntariado, Fiestas, Sanidad y Control de plagas y protección animal las dirigirá Concha Sala. Por su parte, Antonio Vidal ostentará las competencias en Playas, Transporte, Mercados y Consumo, Pesca y Ciclo Integral del Agua.

La concejal Diana Box dirigirá Deportes, Juventud, Salud Pública y Limpieza de edificios municipales.

Federico Alarcón llevará las áreas de Policía Local, Movilidad y Tráfico, Seguridad y Emergencias, Ocupación vía pública, Aperturas y Actividades.

El concejal Antonio Quesada dirigirá las áreas de Cultura, Habaneras, Patrimonio y Archivo.

Vicente Chazarra llevará Economía y Hacienda, Fomento, Empleo, Desarrollo Local y Transparencia. La edil Inmaculada Montesinos dirigirá las áreas de Gente Mayor, Censo y Estadística, Participación Ciudadana, Distritos y Delegados de barrio.

La concejal Gitte Lund ostentará Residentes Internacionales, Convivencia e Integración, Cooperación e Inmigración y Relaciones con la UE.

Publicidad

La Guardia Civil detiene a dos hombres por asaltar a punta cuchillo un 24 horas en Torrevieja Uno de los autores amenazó con un cuchillo a la encargada del establecimiento, mientras el otro sustrajo el dinero en efectivo de la caja registradora...
Un acertante de Torrevieja gana 446.126 de euros en La Primitiva El boleto ganador fue sellado en la Administración número 3, en pleno centro del municipio La Primitiva dejó anoche 446.126 euros en Torrevieja. En...
El Puerto de Torrevieja acoge el Campeonato de España de Pesca del 20 al 22 de septiembre Este próximo fin de semana se celebrará el Campeonato de la Comunidad Valenciana en el Dique de Levante Torrevieja acogerá este mes de septiembre l...
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda de Torrevieja Los vecinos pidieron la intervención de los bomberos alertados por el “fuerte olor” procedente del interior de la casa El cuerpo sin vida de una mu...
El alcalde de Torrevieja propone instalar un monumento en homenaje a las víctimas del bombardeo de 1938 Eduardo Dolón quiere realizar un "acto oficial de concordia" en 2020 para recordar a los 19 fallecidos durante el bombardeo de la aviación italiana en...
Miles de personas salen a la calle en Torrevieja para vivir el arranque oficial de La Vuelta 19 Por primera vez en la historia de la prueba los ciclistas iniciaron la contrarreloj desde una rampa de salida elaborada con sal de la localidad Arr...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*