Eduardo Dolón: “La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís”

Publicidad

Archivo

El Partido Popular Provincia de Alicante presentó una querella contra el portavoz de Compromís, Gerard Fullana, por injurias y calumnias

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, Eduardo Dolón, asegura que “la Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís” ante la querella presentada por los populares por injurias contra el portavoz de la formación nacionalista en la Diputación, Gerard Fullana. “Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez”, afirma el responsable popular ante la citación el próximo 25 de septiembre del diputado provincial de la formación nacionalista.

“Durante años Compromís esta utilizando las fake news con tal de desprestigiar al Gobierno de la Diputación y desviar la atención ante su inactividad y escasas propuestas”, indica Dolón, “Fullana ha sido el primero en judicializar esta situación vertiendo mentiras y acusaciones infames” y asegura que “la provincia no merece estas políticas negativas y destructivas”. El responsable popular que “la prioridad de Compromís ante la mayor crisis económica y social del último medio siglo sean sus paranoias y conspiraciones de sillones en lugar del bienestar de los alicantinos”.

“Fullana ha intentado utilizar a los medios de comunicación filtrando en este caso una denuncia y declaraciones propias para parecer una víctima en este proceso. El Partido Popular confía plenamente en la justicia y siempre hemos respetando prudentemente todos los procesos, en este caso desde el pasado mes de abril desde que se interpuso la querella hemos guardado silencio pero el diputado de Compromis ha intentando engañar una vez más a todos y tergiversando la realidad”, ha declarado Dolón.

El Partido Popular “pone a la Constitución y al Estado de Derecho como garantes de que nadie pueda burlar la ley como hace Compromís” y, en defensa de “la verdad y contra las calumnias de los nacionalistas” ha presentado esta denuncia, aceptada por el Juzgado de Instrucción y que “obligará a Fullana a decir la verdad por una vez en su vida”.

Dolón asegura que “Compromís podrá ratificar ante el juez las calumnias que día a día suelta en los medios y el Pleno provincial, pero esta vez no le saldrá gratis”. El Partido Popular pide diez mil euros en compensación por daños morales, una cantidad que irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. “Por una vez Compromís hará de verdad política útil para Alicante”, asegura el presidente popular.

El responsable de los populares alicantinos recuerda que “Compromís no ha demostrado ninguna de sus calumnias y deja solo una ristra de sospechas para intentar confundir a los alicantinos” sobre los gastos del Grupo Popular en la Diputación. “Ahora ha llegado el momento de que lo demuestren, algo que es imposible porque es mentira, o paguen por ello”, reitera Eduardo Dolón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*