El 24 de abril se celebrará la VII Media Maratón ‘Playas del Pilar’ y la IV 10.5K ‘Pilar de la Horadada

Media Martón Pilar de la Horadada 1

El atleta Chema Martínez y los exjugadores profesionales de fútbol sala, Paulo Roberto y Kike Boned, han confirmado su participación en la prueba

El 24 de abril a las diez de la mañana, tendrá lugar la VII Media Maratón  ‘Playas del Pilar’ y la IV 10.5K ‘Pilar de la Horadada, fundación Caliche ‘Remedios Miralles’. Dos pruebas que buscan superar los 500 participantes de la pasada edición y consolidarse dentro del calendario deportivo a nivel comarcal y provincial.

Entre los corredores que ya han formalizado su inscripción se encuentra Chema Martínez, internacional con la Selección Española de Atletismo en numerosas ocasiones, Campeón de España de Campo a través en 2002, oro en el Campeonato de Europa de Munich 2002 en la prueba de 10.000 m, oro en la Maratón de Madrid 2008, plata en el Maratón del Campeonato de Europa de Atletismo 2010, además de tomar parte en numerosas pruebas a nivel internacional entre ellas los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

También los exjugadores de fútbol sala, Paulo Roberto y Kike Boned. Ambos han sido en numerosas ocasiones internacionales además de campeones de Europa y dos veces del mundo junto con varia ligas, copas de España y Supercopas.

Los interesados en participar en ambas carreras podrán inscribirse en www.pilardelahoradada.org

 

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*