El 5º Trofeo de Fútbol Base ‘Ecce Homo’ se celebrará los días 28 y 29 de diciembre

Publicidad

En este torneo van a participar medio millar de niños, divididos en 40 equipos de la comarca de la Vega Baja con edades comprendidas entre 4 y 11 años

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado el 5º Trofeo de Fútbol Base ‘Ecce Homo’ que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre en el Campo Municipal Los Arcos de Orihuela.

En la presentación Bernabéu, que ha estado acompañado por Pedro Meseguer y Miguel Angel Aroca, directores deportivos de la Academia de Fútbol Benferri Oleza, ha destacado que “se trata de un torneo muy familiar y, a su vez, benéfico. El Campo Municipal de Los Arcos va a ser una verdadera fiesta del deporte e importante para los niños porque van a poder jugar en este campo emblemático”.

En este torneo van a participar medio millar de niños, divididos en 40 equipos de la comarca de la Vega Baja con edades comprendidas entre 4 y 11 años distribuidos en diferentes categorías. El horario será de nueve de la mañana a dos y media de la tarde. “Queremos ante todo invitar a niños, padres y familiares para que vengan a disfrutar de estos dos días de fútbol pero pidiendo que se cumplan todas las medidas sanitarias y todas las recomendaciones que nos hagan desde las autoridades sanitarias”, ha comentado Pedro Meseguer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*