El abono para ver los 15 partidos de liga del Orihuela Fútbol Sala sólo costará 20 euros

Publicidad

Abonos FSOrihuela

El aficionado que compre el carné también obtendrá una participación para el sorteo del Euromillón y el acceso gratis a los partidos de promoción de ascenso

El Club Fútbol Sala Orihuela ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2013-2014, con la que bajo el lema “Súbete al tren de los sueños” pretende captar un buen número de aficionados fieles que acudan a cada partido con su carné que, al precio de 20 euros, supondrá un considerable ahorro con respecto al coste de la entrada en taquilla a lo largo de toda la temporada.

El abono incluye los 15 partidos oficiales de liga en el grupo madrileño de Segunda División B del fútbol sala español (grupo IV), así como los encuentros de promoción de ascenso a la categoría de plata, en caso de que el equipo consiga la clasificación. Además, cada carné ofrece una combinación de números y las condiciones para participar en el sorteo del Euromillón todos los martes y jueves desde el uno de noviembre de 2013 hasta el 31 de octubre de 2014.

El portavoz de la entidad, Miguel Ángel Barberá, ha sido el encargado de presentar la campaña de abonos, recordando que el precio de la entrada por cada partido que se disputarán los domingos a las doce del mediodía será de 3 euros, por lo que el aficionado que adquiera el carné de abono a su precio de 20 euros, tendrá un considerable descuento con respecto al precio de 45 euros que suman los 15 partidos a 3 euros cada uno.

Barberá ha calificado de “ilusionante” esta temporada en la que, ha anunciado, “veremos fútbol sala de calidad por los rivales que conforman el grupo”. Del mismo modo, ha recordado que el Orihuela será el único equipo de la Comunidad Valenciana que milite en Segunda B, y ha matizado que su grupo IV, estará formado, además del conjunto oriolano por 9 equipos madrileños, 5 de Castilla la Mancha y uno de Extremadura. 

Presentación oficial de la plantilla

Por otra parte, el partido oficial de presentación de la nueva plantilla oriolana tendrá lugar el viernes día 6 a las nueve de la noche en el pabellón municipal Bernardo Ruiz contra el Pozo Ciudad de Murcia, filial de la primera plantilla del conjunto murciano. Media hora antes también serán presentados los equipos base que pertenecen al filial, el Aspe, y habrá desde las seis y media de la tarde un clinic del entrenador Fran Menchón con los jugadores de las categorías inferiores. El precio de entrada para el evento será de 3 euros. 

Evolución positiva

El club se encuentra sumido en plena pretemporada, en la que hasta el momento sólo se ha enfrentado a equipos de superior categoría, como han sido el Hércules San Vicente y el Cartagena. El segundo entrenador del Orihuela, Israel Navarro, ha valorado la pretemporada de forma positiva, destacando que “vamos de menos a más” y que “la evolución está siendo muy buena”, por lo que afirma haber  sacado “conclusiones positivas, sobre todo porque nos están respetando las lesiones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*