El alcalde de Orihuela y el Comisionado de Presidencia para la Vega Baja mantienen un encuentro

Publicidad

A través de estas reuniones se conocerán la hoja de ruta del Plan Vega Renhace, para reparar los daños por la DANA

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Hacienda y Patrimonio, Rafael Almagro, ha mantenido esta mañana una reunión con el comisionado del Presidente Puig para la Vega Baja, Antonio Alonso, con el Plan Vega Renhace como asunto de fondo de la misma.

Para Bascuñana “este es el primero de una serie de encuentros periódicos que mantendremos en lo sucesivo para que tanto desde el ayuntamiento de Orihuela así como la Generalitat aportemos y conozcamos de primera mano acerca de la implementación de las diversas actuaciones que se realizan. Hemos expresado una vez más nuestra absoluta disposición para colaborar en los proyectos necesarios para el desarrollo de Orihuela y nuestra comarca”.

Recordemos que el Plan ‘Vega Baja Renhace’ aparece como respuesta de la Generalitat para la reparación de los daños ocasionados en la Vega Baja por la DANA de septiembre de 2019. El pasado mes de enero comenzó a funcionar la Oficina Vega Baja Renhace en el edificio PROP de Orihuela en donde el comisionado Alonso se emplaza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*