El alcalde de Pilar de la Horadada se reúne con el Consell para explicarle las necesidades del municipio

Publicidad

La delegada del Consell en Alicante ha visitado las obras de la Casa de la Cultura y del Museo de Semana Santa

La delegada del Consell en Alicante, Agustina Esteve, ha mantenido una reunión con el alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez, para abordar las principales necesidades de los vecinos y transmitir los proyectos de la Generalitat en este municipio de la Vega Baja. En el encuentro de trabajo, celebrado en el Ayuntamiento, han participado también los concejales que integran el equipo de gobierno municipal.

Agustina Esteve ha destacado que una de las prioridades del Consell presidido por Carlos Mazón es “colaborar al máximo con los ayuntamientos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y atender de manera eficiente sus necesidades”. Con este objetivo se enmarcan las reuniones que la delegada del Consell está manteniendo con alcaldes y concejales de los municipios de la provincia, encuentros que sirven para conocer las necesidades concretas de los ayuntamientos y para acercar la Generalitat al ámbito local.

Por su parte, el alcalde de Pilar de la Horadada ha informado a la delegada del Consell de las principales actuaciones que tiene en marcha el consistorio y de las iniciativas proyectadas para los próximos años.

Tras la reunión en el Ayuntamiento, la delegada del Consell ha visitado las obras del futuro Museo de Semana Santa de Pilar de la Horadada y del edificio que albergará la Casa de Cultura, además de otros equipamientos educativos y culturales. Ambos proyectos avanzan a buen ritmo y se encuentran en sus últimas fases de construcción, según ha detallado el alcalde, José María Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*