El alcalde de Redován anuncia la composición de su equipo de gobierno

Publicidad

PP Redován 2015-2019

Emilio Fernández confía la portavocia municipal y la primera tenencia de alcaldía a Adrián Ballester 

Tras la toma de posesión del sábado y la constitución de la corporación, el alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha dado a conocer este martes el reparto de las concejalías y las tres tenencias de alcadías creadas para la nueva legislatura, que recaen en Adrián Ballester, Nely Ruíz y Mayte Martínez.

En cuanto al reparto de concejalías, Adrián Ballester será el responsable de Presidencia, Hacienda, Deportes, Transparencia y Participación Ciudadana, además de ser el primer teniente de alcalde y asumir la portavocía del gobierno municipal. Así, el número dos de la candidatura, asume las competencias del desarrollo de la gestión económica como ya hizo durante la pasada legislatura, así como la promoción deportiva del municipio

La edil Nely Ruiz asume las competencias de Bienestar Social, Mujer, Tercera Edad y Fiestas además de ostentar la segunda tenencia de alcaldía.

Por su parte, el edil Francisco Martínez Mazón estará al frente de las concejalías de Sanidad, Servicios Municipales, Parques y Jardines e Infraestructuras.

Asimismo, Mayte Sánchez se hará cargo de las materias de Empleo, Formación, Comercio y Recursos Humanos y será la tercera teniente de alcalde.

Las áreas de Tráfico, Seguridad Ciudadana, Emergencias, Agua, Medio Ambiente y Mercados las llevará el edil Ramón López.

Clara Ezcurra se encargará de las responsabilidades de Juventud, Cultura y Turismo.

El regidor Emilio Fernández ha explicado además que los Plenos en el Ayuntamiento de la localidad se seguirán realizando cada dos meses, dado que la capacidad administrativa del Consistorio no requiere que se convoquen mensualmente.

En cuanto a las expectativas de la presente legislatura en relación con el resto de grupos de la oposición, Fernández ha dicho que ahora hay una corporación más plural –con las nuevas formaciones Sí se puede Redován y Unidos Por Redován- y «eso es siempre positivo». Como ya dijo durante su investidura, el pasado sábado, «la mano está tendida para que todos se sumen a nuestros proyectos y si las iniciativas que ellos presentan son buenas apostaremos por ellas», ha señalado.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*