El alcalde de San Isidro pide a Sabadell-CAM que abra en agosto para no desatender a los vecinos

Publicidad

sanisidro

Damián Sabater ha hecho esta petición tras las muchas quejas de los ciudadanos al conocer que la entidad bancaria cerrará sus puertas del 4 al 31 del próximo mes «dejando solo el cajero»

 

El alcalde de San Isidro Damián Sabater (PSOE) ha pedido a Sabadell-CAM que no cierre su oficina en el mes de agosto -del 4 al 31- como tiene prvisto, dejando solo el cajero abierto para “no desatender a los vecinos”.

Según ha explicado, han sido muchos los vecinos de la localidad que han acudido esta semana al Ayuntamiento para trasladarle sus “quejas” ante el anuncio de la entidad bancaría, “la única que hay en el municipio”.

“Muchos vecinos están muy molestos por que se cierren las puertas y no se puedan hacer gestiones, teniendo que desplazarse a Albatera u otras poblaciones para hacer gestiones bancarias”, ha dicho.

Por todo ello y haciéndose eco de las quejas vecinales, ha pedido a la entidad “que al menos dé un mínimo servicio a la población, ya que solo está ese banco en San Isidro y hay vecinos que no pueden trasladarse a otras poblaciones, aunque sea Albatera”.

“Si tienen que hacer cualquier gestión bancaria van a tener que depender de tereceros”, ha expuesto Sabater, quien ha puntualizado que “San Isidro es ya una población con bastantes habitantes como para tener que ir al banco a otro lugar”.

Ante lo expuesto, el alcalde espera que la dirección territorial de Sabadell-CAM sea “sensible” con este tema y dé servicio bancario en ventanilla “aunque sea unas horas al día”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*