El alcalde Guillén asegura que su recuperación va según lo previsto y volverá al trabajo «dentro de poco»

Publicidad

Guillén se recupera

El regidor ecologista, de baja tras sufrir un infarto el pasado mes de julio, escribe un mensaje en Facebook para agradecer las muestras de cariños que ha recibido tras su percance de salud

El alcalde de Orihuela, Monserrate Guillén, ha agradecido hoy a través de su perfil en Facebook las muestras de cariño que ha recibido desde que el pasado 12 de julio sufriera un infarto de miocardio por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo y se le implantaran tres stents. Dolencia que todavía le mantiene de baja médica. El regidor de Los Verdes ha escrito en la citada red social un breve mensaje en el que asegura que «la recuperación va según lo previsto y dentro de poco, cuando los médicos lo consideren oportuno, volveré al trabajo». Mientras su lugar lo ocupa el socialista Antonio Zapata, alcalde accidental, quien tomó el relevo del ecologista tras su percance.

Guillén ha aprovechado también su aparición en Facebook para agradecer el apoyo recibido en estos momentos que asegura «me han ayudado, y mucho, a echarle ganas y superar este bache».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*