El alcalde verde de Torrevieja arropa la candidatura de Compromís por Orihuela

Publicidad

 El candidato a la Alcaldía, Cayetano Portugués, presentó su proyecto en la Lonja

Compromís por Orihuela celebró ayer domingo su acto de campaña en la Lonja. El candidato a la Alcaldía, Cayetano Portugués, presentó su proyecto acompañado por el alcalde de Torrevieja de Los Verdes, José Manuel Dolón, por la diputada Aintana Más y por el senador territorial, Carles Mulet.

Dolón aseguró que “votar a Compromís es el cambio que necesita la ciudad de Orihuela, ya que Bascuñana no ha sabido dar la cara», añadiendo que «la Vega Baja necesita un nexo de unión entre las dos ciudades más importantes, Orihuela y Torrevieja, y que ambas deban estar gobernadas por gobiernos honestos y al servicio de sus ciudadanos, donde Compromís es fundamental».

Cayetano Portugués destacó «el incansable trabajo de oposición que ha realizado Compromís en Orihuela». Además puso en relieve las principales propuestas de su programa, que se basa en rescatar personas, transición ecológica, conectar personas, honestidad y buen gobierno y rescate del patrimonio cultural y natural de Orihuela.

Por último, Portugués insistió en que «no habrá cambio en Orihuela sin Compromís y por ello el domingo debemos llenar las urnas de sonrisas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*