El Almoradí y el Torrevieja cierran 2016 con empate a uno

Publicidad

Villarreal C Almoradí

Con el reparto de puntos, ambos equipos se mantienen en posiciones de descenso

Como era previsible el partido de rivalidad entre ambos equipos acabó en empate que deja a CD Almoradi y CD Torrevieja en zona de descenso al acumular varios meses sin ganar. Mejor primer periodo de los azulgrana que se adelantaron de penalti por medio de Manu y que dominaron al equipo dirigido por Pedreño pero sin acierto.

En el segundo periodo Lewis y Coco fueron expulsados al inicio del mismo y el Torrevieja por medio de Pastor logró igualar en una bonita vaselina que tras tocar en el poste significó el gol visitante. De ahí al final mejor juego salinero aunque los de casa también pudieron anotar pero les cuesta mucho hacer un gol.

Un resultado que mantiene a los dos equipos en posiciones de descenso y que hace que acumulen varios meses sin vencer cerrando así este año 2016 con esa dinámica negativa. El Torrevieja es décimo octavo con diecisiete puntos, y el Almoradí, penúltimo con 12. El conjunto salinero se enfrentará la próxima jornada, ya después de las navidades, contra el Villarreal C; y el equipo azulgrana, como visitante, al Silla CF.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Luis, Sergi Murcia, Momo, Alexis, Burguillos (Mario Mora, minuto 76), Coco, Manu (Pablo, minuto 79), Saúl (Cristian Sánchez, minuto 59) Del Cueto y Obele.

CD Torrevieja: Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Antonio, Iván, Gerard (Luis, minuto 46), Pastor (Robles, minuto 87), Eugenio, Agüero, Lewis y Hugo Salamanca (David, minuto 59).

Goles: 1-0, Manu de penalti (minuto 36); 1-1, Pastor (minuto 66).

Árbitro: Sergio Claudio Muresan mostró amarillas por los de casa a Luis, Momo, Mario Mora y Obele y roja directa a Coco. Y por el Torrevieja sancionó a Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Antonio y mostró roja directa a Lewis.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*