El área de feminismo de IU Torrevieja organiza un Foro/Debate

Publicidad

El evento centrará su trabajo en la «reflexión constructiva, conjunta e integradora» a través de textos amenos y divertidos

El área de Feminismos de Izquierda Unida Torrevieja, liderado por Carmen Corredera Gallego pondrá en marcha un foro de debate que comenzará el próximo  18 de febrero a las 18:30 horas, en el local sito en calle Ulpiano 29 bajo A. 

«El feminismo es una manera de pensar individualmente y de luchar colectivamente». Simone de Bouvier. Esta es la cita que han como life motive del foro de debate sobre  feminismo desde la lectura y el debate de los textos que se propondrán. La intención es que sea  un debate participativo “en el que no puede faltar la risa, la diversión y a la vez, las propuestas y el entendimiento colectivo” explican las responsables de la iniciativa.

La responsable del área de feminismo de la coalición de izquierdas, Carmen Corredera Gallego, manifiesta “desde nuestro área insistimos que la única manera de entender el feminismo es desde la búsqueda de la igualdad de los géneros” una de las fórmulas para hacer realidad esta búsqueda efectiva es “proponer una serie de actividades que iremos construyendo entre quienes asistamos al evento. Y como no todo va a ser leer y hablar… os invitamos a un té con pastas” puntualiza. 

Para finalizar Corredera Gallego invita a toda la ciudadanía a asistir a este ciclo de actividades  «para aportar a una lucha integradora en la que todas y todos debemos construir una sociedad para la igualdad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*