El aroma de la Semana Santa pilareña ya impregna los rincones del municipio

Publicidad

Pilar de la bienvenida a la semana santa

La Junta Mayor de Cofradías de Pilar de la Horadada da la bienvenida a la Cuaresma 2016 con las bandas de cornetas, tambores, nazarenos y portaestandartes

Pilar de la Horadada ha abrazado la llegada de la Semana Santa con el acto de bienvenida a la Cuaresma 2016 que tuvo lugar ayer, domingo 14 de febrero,  en la Plaza del Ayuntamiento del municipio. A la celebración acudieron el cura párroco y consiliario de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pilar de la Horadada,  José   Antonio García Martínez, el alcalde del municipio, Ignacio Ramos y la presidente de la Junta, Mª Carmen Villaescusa.

Especialmente sentidas han sido las palabras de la presidenta de la Junta Mayor de Cofradías, Mª Carmen Villaescusa, quien destacó la importancia de la celebración del 2016  al recordar que “este año tiene especial significado porque Pilar de la Horadada cumple 30 años como municipio y la Junta celebra sus primeros 20 años”.

Al mismo tiempo, el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos expresó su agradecimiento a la Junta Mayor de Cofradías por su participación con las bandas de cornetas, tambores, nazarenos y portaestandartes de las distintas cofradías que recorrieron durante toda la mañana del domingo 14 de febrero las calles del municipio.

Por último, la presidenta de la Junta Mayor de Cofradías recordó a Juana María Galvez Albaladejo como cofrade distinguida en esta Semana Santa 2016 y a Rosario Martínez Galera, autora del cartel, sin olvidar a la pregonera de lujo, Paloma Gómez Borrero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*