El ASIVEGA Torrevieja F.S. se mantiene cerca de los puestos de cabeza tras vencer por 6 a 4 al Castalla F.S.

Publicidad

Torrevieja FS 1

Gracias a este resultado positivo el equipo salinero se mantiene en la parte alta de la tabla

El primer partido del año en casa disputado por el ASIVEGA Torrevieja F.S. fue el aplazado correspondiente a la primera jornada de liga ante el Castalla F.S.

Los torrevejenses se jugaban tres puntos importantes en un encuentro en el que para suplir las bajas de Alex y Pumar se convocó a los juveniles Servy, Unai, Henry y Alfonso.

El equipo local arrancó el encuentro algo dormido y un poco dubitativo esto provocó que el Castalla se pusiera por delante 0 a 1 al ejecutar una falta. Minutos más tarde Yordy hacia el 1 a 1 tras una gran jugada pero el Castalla, un equipo muy joven, reaccionó y antes del descanso volvía a ponerse por delante en el marcador 1 a 3.

En la segunda parte al Torrevieja tuvo que arriesgar y competir al máximo para intentar darle la vuelta al marcador, tarea difícil ya que el Castalla no lo puso fácil. Yordy tomo el mando del equipo y alentó al resto a vaciarse en la pista y el esfuerzo se fue reflejando en el marcador ya que los goles fueron cayendo del lado local. Claudio con 2 tantos, Servy 1 y el propio Yordi con 2 más sentenciaron el partido logrando el resultado definitivo de 6 a 4. Una victoria que lo mantiene en los parte alta de la tabla.

El equipo salinero sigue teniendo un partido aplazado contra Novelda que se jugara el próximo 20 de enero.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*