El Auditorio de Cox acoge este domingo el musical ‘Ama2. Hasta la eternidad’

ama2 musical

Alrededor de 60 jóvenes ponen en escena este obra teatral cantada para la que se han creado letras, música, escenografía y coreografías propias

Alrededor de 60 jóvenes ponen en escena este montaje de producción propia para el que se han creado desde las letras de las canciones hasta la música, las coreografías y la escenografía, implicando a actores, bailarines, cantantes, músicos, así como a otros voluntarios que echan una mano en producción, decoración, sonido, iluminación, vestuario…

Desde su estreno en noviembre de 2015 se ha representado en Alicante, Orihuela, Murcia y en San Vicente. En esta ocasión las estradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir a través del teléfono 666 621 691.

‘Ama2. Hasta la eternidad’ es un musical que se centra en la experiencia del noviazgo. Para ello cuenta la historia de un chico y una chica que se conocen, se enamoran (como cualquier pareja), pero el tiempo y la rutina hacen que no terminen de sentirse plenamente felices. En paralelo a esta historia de amor, se presenta la figura del beato Francesc Castelló, un joven mártir alicantino. El testimonio de Francesc, y el amor sincero que le profesaba a su novia, llegan a la vida de la pareja de novios protagonista que, sirviéndose de la experiencia vital de este beato, consiguen consolidar su relación. 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*