El Auditorio de Torrevieja devolverá las entradas de los espectáculos aplazados

Publicidad

Auditorio vista externa

A partir del 1 de julio se restablece la taquilla del Centro Cultural Virgen del Carmen, no disponible hasta ahora por el cierre del centro

El servicio de taquilla del Auditorio Internacional de Torrevieja admitirá la devolución del importe de las entradas de los espectáculos aplazados hasta un mes antes de la nueva fecha, para dar opción a sacarlas de nuevo a la venta. Una vez finalizada dicha fecha no se admitirán devoluciones.

Las localidades que se compraron de manera presencial, adquiridas a través de Internet, se abonarán por el mismo canal que se realizó la compra, solicitando dicha devolución en el e-mail: info@sonorapro.com. Las compradas de forma presencial se abonarán en la taquilla.

Las nuevas fechas de los espectáculos son:

Jorge Blass. 5 de septiembre 2020.

Diana Navarro. 26 de septiembre, 2020.

Trigo Sucio. 23 de enero, 2021.

El sentido del humor. Dos tontos y yo. 19 de febrero, 2021.

Joyful!. 26 de febrero, 2021.

La Llamada, 19, 20 y 21 de marzo, 2021.

Ballet de Moscú. 15 de mayo, 2021.

El Comandante Lara. 28 de agosto, 2021.

Por otra parte, el auditorio informa que a partir del 1 de julio se restablece la taquilla del Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja, no disponible hasta ahora por el cierre del centro. El horario de atención al público será todos los miércoles, de 11:00 a 14:00 horas. El otro punto de venta presencial se establece dos horas antes de cada espectáculo en el propio auditorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*