El Auditorio Internacional de Torrevieja desinfecta sus instalaciones con la técnica de la nebulización

Se han eliminado todas las bacterias para evitar los contagios por coronavirus

El Auditorio Internacional de Torrevieja ha procedido a realizar la desinfección y limpieza de todas sus instalaciones con la novedosa técnica de la nebulización. El objetivo ha sido eliminar todas las bacterias para evitar posibles contagios por coronavirus.

La nebulización aplicada en el auditorio ha consistido en dispersar un desinfectante que lleva un alto contenido germinicida, eliminado todas las bacterias, incluido el coronavirus, garantizando la seguridad y el bienestar de todos sus usuarios y trabajadores. Este desinfectante está autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Con la nebulización se ha dispersado el desinfectante en partículas muy pequeñas, que forman una nube que es capaz de llegar a todas las zonas y superficies, incluso a aquellos rincones más escondidos y de acceso difícil a los que resulta imposible llegar durante las jornadas de limpieza ordinaria, como es el caso del patio de butacas.

Según la gerente del auditorio, Isabel Belmonte, “Esta desinfección y limpieza se ha contratado para que nuestro público se sienta seguro cuando acuda al auditorio a disfrutar de cualquiera de nuestros espectáculos. Queremos que sepan que este es un espacio donde hemos adoptado todas las medidas para luchar contra la propagación de la COVID-19”.

El Auditorio Internacional de Torrevieja ha sido el lugar escogido el martes, 30 de junio, para celebrar una reunión de trabajo entre el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, de la Generalitat Valenciana Arcadi España, y la práctica totalidad de los alcaldes de la Vega Baja.

El encuentro ha servido para analizar el futuro de las infraestructuras en la comarca. A la reunión , también han asistido los comisionados de la Generalitat para el Plan Renhace, Jorge Olcina y Antonio Alonso, las directoras generales de Análisis y Políticas Públicas de Presidencia, Ana Berenguer, y Obras Públicas Transporte y Movilidad, Roser Obrer, y el subdirector general de Movilidad de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Josep Llin.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*