‘El autobús del optimismo’ visitará la Residencia de Mayores Casaverde de Pilar de la Horadada

Publicidad

Este bus está recorriendo centros sanitarios y residencias de la Tercera Edad para homenajear a residentes y personal

La Residencia de Mayores Casaverde de Pilar de la Horadada acoge mañana la visita de ‘El autobús del optimismo de LAT’, que está recorriendo diferentes puntos de la la Región de Murcia y la provincia de Alicante bajo el lema ‘Todo saldrá bien’ para homenajear a los residentes y profesionales de los centros geriátricos.

En esta visita estará presente el alcalde, José María Pérez, la concejala de Seguridad Ciudadada, Marina Sáez y la edil de Sanidad Nieves Moreno. Así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El autobús, que hace su recorrido por residencias de la tercera edad y centros sanitarios, porta una serie de productos representativos de la región murciana. El vehículo muestra un gran arcoíris dibujado en su exterior y un mensaje en el que se puede leer “Todo saldrá bien”, que es también el lema del Grupo Casaverde, y se ha convertido en un símbolo de fuerza, que millones de niños de todo el mundo han dibujado y colgado en sus balcones.

En palabras de Andrés Brugarolas, director general de Autobuses Lat “No queríamos dejar de tener un gesto de agradecimiento a los mayores de este centro y a sus profesionales que tan bien cuidan de ellos”. 2 Por su parte, el director general del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Ramón-Borja ha puesto en valor la iniciativa y desinteresada colaboración de Autobuses Lat con su “autobús solidario” y, agradece en nombre de los residentes y de los profesionales de este centro de mayores, el gesto de apoyo y generosidad. A la vez que se congratula de que “esta residencia y las otras dos ubicadas en Guardamar del Segura y Almoradí se encuentren en una situación excepcional de cero contagios desde el inicio de la pandemia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*