El Ayuntamiento anuncia una inversión de 900.000 euros para reparar parques y asfaltado en Orihuela Costa

Publicidad

La JGL inicia la licitación de las obras en espacios infantiles, por 3000.000 euros, y trabajos repavimentación por 570.000 euros

El Ayuntamiento de Orihuela ha anunciado la licitación de obras en la costa por un montante cercano a los  900.000 euros. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes la apertura de los expedientes de contratación para las obras de parques infantiles y trabajos de repavimentación de asfaltado en Orihuela Costa.

El portavoz municipal, Rafael Almagro, ha señalado que el montante económico para llevar a cabo estas obras sale de la venta de parcelas que se realizó en la pasada legislatura. “El dinero que procede de la costa también revierte en la costa”, ha señalado el edil ante las críticas de colectivos y asociaciones vecinales que reclaman más inversiones en el litoral.

En concreto se ha aprobado el expediente para licitar obras en parques infantiles por un importe de 300.000 euros. Los trabajos consistirán en pavimentaciones, reparaciones de la red de riego, ajardinamiento, reparación así como la colocación de instalaciones deportivas en diferentes zonas del litoral.

Según ha detallado el edil se va a actuar en las calles Apatio, Cabo Turiñan, Cabo Ortegal, Limonero, Plutón, Escorpio, Baikal, calle del Rocío y Colón.

También se ha aprobado el expediente de contratación para las obras de repavimentación y asfaltado en Orihuela Costa, por importe de 570.091 euros

Almagro ha señalado que con esta inversión se da solución a “reivindicaciones históricas de los vecinos de la costa que hemos ido recogiendo durante muchos meses”. “Supone una importante inversión que mejorará la calidad de vida de todos ellos”, ha señalado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*