El Ayuntamiento da las gracias a Orihuela en el inicio de la FASE 3 por los meses de esfuerzo y responsabilidad durante la COVID-19

Publicidad

Almagro: “la sociedad oriolana ha demostrado una vez más que es un ejemplo de solidaridad, compromiso y fortaleza. Con el inicio de la Fase 3 empezamos a a reactivar nuestra economía, nuestro turismo y nuestros comercios, y sobre todo a recuperar los empleos perdidos durante estos meses”

Con motivo del pase a la Fase 3 de la desescalada, el Ayuntamiento de Orihuela ha lanzado una campaña institucional para agradecer tanto a los oriolanos como a los profesionales de los diferentes sectores su trabajo, responsabilidad y esfuerzo durante esta crisis sanitaria por la Covid-19.

Bajo el lema “Gracias Orihuela”, el Consistorio oriolano ha mostrado su agradecimiento públicamente a través de la difusión de un vídeo que recoge diferentes imágenes de las calles, playas y pedanías del término municipal completamente vacías durante las semanas del confinamiento, así como los gestos de los vecinos en reconocimiento al personal sanitario, y profesionales de todos los sectores que han trabajado en condiciones adversas durante esta crisis sanitaria, desde los balcones mediante aplausos y dibujos de arcoíris.

El concejal de Comunicación, Rafael Almagro, ha asegurado que “la sociedad oriolana ha demostrado una vez más que es un ejemplo de solidaridad, compromiso y fortaleza. Con el inicio de la Fase 3 empezamos a a reactivar nuestra economía, nuestro turismo y nuestros comercios, y sobre todo a recuperar los empleos perdidos durante estos meses”.

Así, el balcón del Consistorio oriolano lucirá desde esta mañana una pancarta con el mensaje de agradecimiento “#GraciasOrihuela, lo logramos juntos” que también se expondrá en Orihuela Costa traducido al inglés y alemán.

Reconocemos así la colaboración de todas las personas que han estado cuidando de Orihuela desde los diferentes ámbitos, y de aquellas que han cumplido las normas y recomendaciones desde el principio, ya que sin ellos no habríamos llegado hasta aquí”, ha manifestado el edil de Comunicación.

Por otro lado, Almagro ha recordado que es importante que la ciudadanía oriolana siga cumpliendo con las normas de higiene y distanciamiento para evitar que haya un repunte en esta recta final de la pandemia, por lo que ha pedido la colaboración de todos los oriolanos para seguir actuando con la ejemplaridad y la responsabilidad que hemos demostrado durante estos meses tan complicados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*