El Ayuntamiento de Benejúzar contratará a ocho personas durante tres meses con una subvención

Publicidad

fachada ayto Benejúzar

El Consistorio recibe una ayuda de 35.430 euros para emplear a peones agrícolas del municipio

El Ayuntamiento de Benejúzar ha puesto en marcha la convocatoria SEPE-Corporaciones Locales 2019 (Programa de Fomento de Empleo Agrario en zonas rurales) que asciende a 35.430,00 euros, para la contratación de 8 peones agrícolas que desempeñarán sus funciones desde el día 25 de junio hasta el 24 de septiembre. Los contratos tienen una duración aproximada de tres meses y jornada completa (100%).

Los trabajadores realizarán trabajos de conservación y mejora del monte de Benejúzar, zonas verdes públicas y accesos al municipio. Como medida preventiva de incendios así como de propagación de plagas e insalubridad, el Ayuntamiento de Benejúzar acometerá la limpieza y desbroce de los caminos rurales de todos los diseminados, así como el camino y paraje de la Pilarica.

Con esta subvención, el Ayuntamiento incorporará al mercado de trabajo a 8 personas desempleadas de larga duración, a la vez que desarrolla una labor esencial de prevención de incendios y plagas durante la época estival.

Es el SERVEF quien selecciona al personal que cumple los requisitos para ocupar estos puestos. Una vez hecha la preselección, se barema a los candidatos para la selección final, un proceso del que forman parte los representantes sindicales en el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*