El Ayuntamiento de Callosa impulsa el proyecto AFICWEB para comercios y profesionales

Publicidad

Mediante este servicio, las empresas pueden crear su propia web personalizada y mejorar su posicionamiento en buscadores

El concejal de Comercio, Vicente Mora, ha presentado en la mañana de hoy el proyecto AFICWEB, un servicio gratuito de la Red AFIC de la Consejería de Comercio, que permite crear webs personalizadas y mejorar las promociones de productos y servicios que ofrecen los comercios y empresas de los municipios que forman el consorcio.

Esta herramienta, está integrada con el Mapa del Comercio de Proximidad de la Comunidad Valenciana y se utiliza para incrementar el posicionamiento en buscadores como Google, aumentando así las posibilidades de localización del comercio por parte de posibles compradores. «En Callosa de Segura consideramos que ahora es una
buena oportunidad de disponer de página web y estar preparado para una nueva manera de vender y ofrecer productos y servicios», ha declarado Mora.

Para obtener más información, la agencia Afic ha puesto a disposición de los interesados el correo comercio@callosadesegura.es y el teléfono 965310550. Además, es posible pedir cita previa a través de la sede electrónica https://callosadesegura.sedelectronica.es/citaprevia.1.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*