El Ayuntamiento de Dolores aplica desde hoy medidas restrictivas ante la situación de la pandemia

Publicidad

El alcalde ha anunciado el cierre de parques y jardines y la suspensión de actividades deportivas y culturales

El Ayuntamiento de Dolores aplica desde este mismo jueves las medidas restrictivas acordadas tras el incremento de casos de coronavirus hasta el 31 de enero. El alcalde Joaquín Hernández ha manifestado que son los peores datos desde el inicio de la pandemia y es una decisión que se toma porque ahora «no nos podemos relajar, lo más importante es salvar vidas, trabajos, empresas y familias».

El primer edil ha anunciado estas medidas para la población de Dolores que son «de carácter general, para proteger la salud y en base a recomendaciones sanitarias».

Las medidas son:

  • Suspensión de todos los actos culturales y deportivos.
  • Cierre de todos los parques y jardines.
  • Cierre de todas las instalaciones deportivas, solo se podrá practicar tenis y pádel bajo el protocolo sanitario.
  • Cierre de todas las dependencias municipales, excepto el Ayuntamiento, y la biblioteca para préstamos con cita previa.
  • Cierre del Centro Multicultural, excepto para el uso de la escuela de adultos.

Joaquín Hernández ha pedido que sus ciudadanos tengan prudencia a la hora de salir a la calle y lo hagan solo para los estrictamente necesario, como la asistencia al Centro de Salud solo en caso urgentes para evitar colapsos.

Por último, el primer edil ha señalado que se incrementan los controles y vigilancia tanto de la Policía Local como Autonómica para que se de cumplimiento a las medidas establecidas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*