El Ayuntamiento de Dolores presenta la II Edición del Festival Artistas@s

Publicidad

Tras el éxito de la I edición, este próximo 3 de septiembre vuelve arrancar el festival que trae consigo una temática de Rock

El Ayuntamiento de Dolores ha presentado la II edición del Festival Artistas@s, que se celebrará el próximo sábado día 3 de septiembre en el Recinto Ferial Parque la Alameda a partir de las 20h. La entrada será libre y en esta ocasión tendrá una temática de Rock.

La presentación se ha realizado en rueda de prensa, en la que ha participado el alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, y algunos de los músicos que actuarán en el Festival.

El alcalde ha explicado que «tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Dolores ha decidido continuar con el evento en esta ocasión con el estilo rock y a partir de las 20 horas se podrá disfrutar de tres bandas de la comarca y de grandes artistas internacionales como «Vargas Blues Band», y con tres conocidas bandas de la de la comarca de la Vega Baja: Mr. Croquet, The Newtron Boys, The Hellhates. Y para finalizar la Rock sesión de Marta Vázquez de Rock FM. Contamos por tanto con una magnífica cartelera  y zona  Food Truck, una zona de comida para que puedan venir a disfrutar del Festival toda la familia».

Quino Giménez de “The HellHates»  ha agradecido al Ayuntamiento la implicación en este tipo de festivales y lo que ello supone para las bandas de la comarca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*