El Ayuntamiento de Orihuela aprueba el incremento en las partidas de ayudas a entidades deportivas

El importe de la partida presupuestaria asciende a 43.000 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana las bases de subvención de la ‘Línea 1’ a entidades deportivas y deportistas individuales por su participación en competiciones de modalidad individual y/o por equipos, oficiales y no oficiales, y la organización, promoción, desarrollo y colaboración en actividad física y/o eventos deportivos complementarios a la actividad principal del club. Las bases contemplan también el desarrollo del deporte base y fomento del deporte para todos, así como la organización de actividades o eventos deportivos en el municipio de Orihuela complementarios a la actividad principal del club, durante la temporada o anualidad correspondiente. La partida presupuestaria tiene un importe 150.000 euros, 15.000 euros más que el pasado año.

Bernabeu ha destacado que “la concejalía apuesta una vez más por el apoyo a los clubes de la ciudad y prueba de ello es el aumento de la partida destinada a la linea1 en 15000 euros sobre todo en estos tiempos en el que todos los clubes y asociaciones necesitan más ayuda”.

También se han aprobado las bases específicas reguladoras para la concesión de subvenciones ‘Línea 2’ a entidades deportivas por la gestión de las diferentes competiciones deportivas donde participan los alumnos de las escuelas deportivas municipales de Orihuela.

El objeto es la regulación del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades deportivas por la gestión de las diferentes competiciones deportivas donde participan los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales que gestiona la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, durante la temporada correspondiente. El importe de la partida presupuestaria 43.000 euros.

.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*