El Ayuntamiento de Orihuela incorpora a 30 trabajadores municipales

Han comenzado a trabajar personal conserje, técnicos de contratación y trabajadores de aseo urbano

La edil responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela, Luisa Boné, ha dado esta mañana la bienvenida a los aproximadamente treinta empleados públicos que se incorporan a trabajar en diferentes servicios municipales y que provienen de diferentes bolsas de trabajo.

Boné ha señalado que “estamos impartiendo a lo largo de la mañana la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales para todos los trabajadores que se van a sumar a la plantilla del Ayuntamiento. Así mismo, se les va a realizar a todos ellos el test serológico para descartar cualquier posible contagio velando siempre por la seguridad de nuestro personal y sus familias”.

Por otro lado, la edil hizo referencia a “con estas contrataciones damos cumplimiento a varios de los objetivos marcados desde recursos humanos ya que se ha incorporado personal conserje para realizar el control de accesos en diferentes dependencias municipales que en estos momentos resulta imprescindible, dos técnicos de contratación para reforzar el equipo técnico de la misma con el fin de impulsar los numerosos expedientes que gestiona esta concejalía y 17 trabajadores con destino a aseo urbano para reforzar las labores de limpieza de la temporada alta en pedanías, costa y casco”.

Desde Recursos Humanos continúan trabajando en colaboración con el resto de Concejalías para ir adecuando la plantilla municipal a las necesidades de los diferentes departamentos y servicios.

También puede interesar

1 Comentario

  1. Hola, con respecto a la noticia de contratación de nuevas personas para distintos servicios municipales, de dintintas bolsas de trabajo. Me gustaría saber ¿cómo acceder a dichas bolsas? ¿Y de otras categorías o trabajos? Gracias y saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*