El Ayuntamiento de Orihuela intensifica la desinfección ante el COVID-19 en todo el municipio

Se han reforzado los trabajos en los accesos a centros educativos, además de las que se realizan a diario en zonas con terrazas de bares y cafeterías

Las concejalías de Sanidad y Emergencias, en colaboración con el área de Limpieza Viaria y RSU, están intensificando estos días la desinfección ante el COVID-19 en todo el término municipal.

Así, el Ayuntamiento oriolano ha redistribuido los trabajos de desinfección, de zonas susceptibles, incrementando concretamente las tareas de desinfección en los accesos a centros educativos, además de las que se realizan a diario en zonas con terrazas de bares y cafeterías. Además, la Concejalía de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos está llevando a cabo esta acción mediante la limpieza y desinfección de papeleras y contenedores próximos a estas zonas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Orihuela continúa con la desinfección de zonas exteriores de consultorios médicos en pedanías, centros de salud, farmacias, oficinas bancarias, centros sociales, estación de ferrocarril, autobuses y residencias de Personas Mayores, entre otras ubicaciones.

La empresa municipal ILDO es la encargada de ejecutar estas tareas mediante una encomienda de gestión en todo el término municipal (Casco, costa y pedanías).

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*