El Ayuntamiento de Orihuela no firmará el convenio de colaboración con el club de fútbol pero buscará otra alternativa

Publicidad

felices encierro

La portavoz del equipo de gobierno, Carolina Gracia,ofrecerá al Orihuela la opción de pagar el dinero mediante un contrato privado de publicidad. Mientras tanto, el equipo jugará mañana miércoles, a las seis y media de la tarde en Los Arcos, un nuevo partido de liga ante el Torre Levante, y la gestora acampará por la noche ante el Ayuntamiento

La edil socialista, Carolina Gracia, ha desvelado que un informe del Secretario General del Ayuntamiento desaconseja el pago de los 60.000 euros mediante el convenio de acuerdo al que llegaron ambas partes hace unos meses y que todavía está sin firmar, con motivo de que el club está en liquidación, pero ha anunciado que ofrecerá al Orihuela la opción de ingresar el dinero mediante un contrato privado de publicidad.

Gracia dijo ayer que se reunirá en los próximos días con la junta gestora de la entidad de la Vega Baja para explicarle la nueva opción y llegar a un nuevo acuerdo con el que se cierre definitivamente este espinoso asunto. “Nosotros hemos intentado desde el primer momento colaborar con el Orihuela como se ha venido haciendo siempre, pero el convenio de años anteriores no se puede prorrogar y cada año hay que firmar uno nuevo, y lo que ha ocurrido es que cuando llegó el momento de hacerlo, la situación del Orihuela era distinta a la de las temporadas anteriores, puesto que ahora se encuentra en liquidación”, explicó Carolina Gracia.

Felices no sabe nada y continúa las medidas de presión con una acampada ante el Ayuntamiento

El presidente de la gestora, Antonio Felices, dice haberse enterado de la nueva opción que baraja el Ayuntamiento a través de los medios de comunicación, y asegura que lo único que quiere es que se cierre el pago cuanto antes para poder terminar la temporada, independientemente de la fórmula que se emplee para ello.

La junta gestora del Orihuela tiene previsto seguir su encierro como medida de presión al Ayuntamiento, esta noche con el traslado de los colchones a unas tiendas de campaña que se instalarán junto al Ayuntamiento. Allí permanecerán acampados por las noches de forma permanente hasta que se resuelva esta cuestión.

Partido de liga ante el Torre Levante

Mientras tanto, la plantilla del Orihuela jugará mañana por la tarde, a partir de las seis y media, un nuevo partido de liga. En esta ocasión se medirá al Torre Levante, en busca de sumar los tres puntos para continuar en los puestos de promoción de ascenso. El precio de entrada para este partido será único de cinco eros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*