El Ayuntamiento de Orihuela se ilumina de verde cada noche en homenaje a todo el personal sanitario

A las 20 horas tanto el Consistorio del casco como el de la costa se tiñen de verde “en homenaje a los sanitarios que están luchando en primera línea para vencer al coronavirus”

La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, ha anunciado que a partir de ahora la fachada del Ayuntamiento de Orihuela se iluminará de verde, así como en Orihuela Costa, “en homenaje a todos los sanitarios que están luchando día a día en primera línea para vencer este virus y salvar las vidas de las personas que se han visto afectadas”, ha asegurado la edil. Una iniciativa que se puso en marcha por primera vez ayer y que tendrá continuidad durante esta crisis sanitaria.

“Queremos mostrarles nuestro apoyo y mandarles ánimos en estas semanas tan complicadas en las que se están dejando la piel para atender a todas las personas afectadas por Coronavirus”, ha explicado Rocamora.

De esta manera cada día a partir de las 20.00h la fachada del Consistorio, así como en la costa oriolana, se teñirá de verde para apoyar a todo el personal sanitario.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*