El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada contrata a 42 desempleados mediante el Servicio de Empleo Público Estatal

Publicidad

Las personas contratadas son peones agrícolas y capataces que durante los meses de verano acondicionarán las zonas públicas del municipio

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, junto a la concejala de Empleo, Susi Sánchez Martínez, y el concejal de Servicio Públicos, Adrián López Sánchez, han dado esta mañana la bienvenida a los 42 trabajadores que se incorporan temporalmente en el Ayuntamiento gracias a la subvención procedente del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) por importe de 162.127,00 euros.

Estas personas, que hasta el día de ayer no tenían empleo, estarán trabajando hasta el 20 de octubre en las labores de limpieza y acondicionamiento de parques, jardines, caminos rurales y zonas verdes públicas en el término municipal de Pilar de la Horadada. Todas ellas han sido sometidas al test del Covid-19 con éxito y han recibido equipos de protección individual para poder desempeñar su labor de manera segura.

José María Pérez ha querido dar la bienvenida a todos los trabajadores, pidiéndoles “compromiso y responsabilidad puesto que van a ser la cara visible del Ayuntamiento” y les ha agradecido su labor durante estos próximos meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*