El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada contrata a seis personas con dos subvenciones

Publicidad

Los nuevos trabajadores prestarán sus servicios durante un periodo de 6 meses en diferentes áreas municipales

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) se beneficiará este mes de diciembre de seis nuevas contrataciones, gracias a dos subvenciones recibidas del Consell de la Generalitat Valenciana.

Las subvenciones tienen como principal objetivo la realización de programas públicos de formación y fomento del empleo (Programa de Iniciativa Social en colaboración con las corporaciones locales de la Comunidad Valenciana), impulsados desde el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA).

La primera de las ayudas, EMCORP 2018, con un importe concedido de 40.664,66 euros va a permitir la contratación de dos Auxiliares Administrativos que trabajarán en el Área de Secretaría y en la Policía Local, y un logopeda, que desempeñará sus funciones para el Centro de atención temprana.

La segunda de las subvenciones, EMCORD 2018, con un importe de 37.319,07 euros concedido, va a permitir la contratación de 3 desempleados, un albañil y un pintor que trabajarán en el área de Obras y Servicios, y un Conserje que desempeñará sus funciones en el área de educación.

Destacar que estas tres contrataciones (EMCORD 2018) tienen la peculiaridad de que los desempleados que van a ser contratados, son parados de larga duración, estando inscritos como demandantes de empleo al menos 360 días, en los últimos 540.

El alcalde, junto al equipo de gobierno les ha dado la bienvenida y la enhorabuena por haber sido seleccionados, “ pues una nueva puerta se abre para todos vosotros en el terreno profesional”, ha remarcado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*