El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ofrece 12 puestos de trabajo durante un año para menores de 30 años

Los puestos previstos son de logopeda, de Ingeniero Técnico/Arquitecto Técnico, de Graduado en Magisterio, de Guías Turísticos, de Ayudante de Rotulación, y de Auxiliares Administrativos

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada contratará a 12 personas durante un año con dos subvenciones por importe de 172.150 euros concedidas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA), dentro del marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Unas ayudas destinadas a la contratación de menores de 30 años.

Los puestos que se ofertan son de logopeda, de Ingeniero Técnico/Arquitecto Técnico, de Graduado en Magisterio, de Guías Turísticos, de Ayudante de Rotulación, y de Auxiliares Administrativos.

Los jóvenes interesados deberán solicitar en su ocupación los CNO indicados a través de su AutoServef, y deberán inscribirse hasta el 9 de septiembre en la oficina AEDL del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Para el primer programa, la contratación se realizará a jornada completa, durante un periodo de doce meses y bajo la modalidad del contrato en prácticas, las personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años deberán contar con una cualificación profesional reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo, figurar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y tener la condición de beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los puestos previstos a cubrir son: 1 Logopeda, 1 Ingeniero Técnico/Arquitecto Técnico, 2 Graduado en Magisterio, 2 Guías Turísticos

El segundo programa objeto de la subvención es la contratación temporal a jornada completa, durante un periodo de doce meses de personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años. Deben figurar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y tener la condición de beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los puestos previstos son los siguientes: 1 Ayudante de Rotulación: (CNO: 7616 Rotulistas, grabadores de vidrio, pintores decorativos de artículos diversos), 5 Auxiliares Administrativo: (CNO: 4500 Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes)

La contratación está prevista para el 1 de octubre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2020, para ello, el próximo 9 de septiembre de 2019, la oficina LABORA de Torrevieja efectuará un sondeo entre las personas desempleadas menores de 30 años que figuren inscritas como demandantes de empleo y cumplan los requisitos que se detallan a continuación.

Para recibir información ampliada sobre esta subvención u otras actuaciones que está siguiendo el Ayuntamiento en materia de fomento de empleo, pueden dirigirse la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ubicada en la planta baja del Consistorio.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*