El Ayuntamiento de Rafal aplaza las actividades programadas por el Coronavirus

Publicidad

Ayto Rafal 10nov14

El alcalde, Manuel Pineda, dicta un bando con medidas y recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19

El alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha emitido un bando municipal en el que anuncia el aplazamiento de todas las actividades programadas por el Ayuntamiento y que concurran público libremente para evitar la propagación del Coronavirus. De momento, la medida afecta a la obra ‘Teatro Los Pelopidas’ y ‘El Triángulo Deportivo: ¿Lo comunicas?’.

En el bando, Pineda explica que el Consistorio ha puesto en marcha una campaña informativa por todos los comercios, puntos de información y redes con todas las recomendaciones de prevención y de qué medidas tomar en caso de tener los síntomas del Covid-19.

El Ayuntamiento “pide comprensión y responsabilidad” con las medidas de prevención y solicita a los ciudadanos que cumplan con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por último recuerda en el bando que en caso de padecer los síntomas que se asocian con el Coronavirus: fiebre, tos y sensación de falta de aire, las personas deben permanecer en sus casas y llamar al número 900 300 555. El teléfono habilitado por la Conselleria de Sanidad para recibir las instrucciones pertinentes. En caso de que se colapse la línea, no deben desplazarse nunca al consultorio, centro médico u hospital para evitar posibles contagios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*