El Ayuntamiento de Redován destina a los 17 peones agrícolas a adecuar barrancos y caminos rurales

Publicidad

El personal desarrollará su labor del 12 de julio al 23 de octubre en base al Convenio del SEPE y las Corporaciones Locales para este 2023

El Ayuntamiento de Redován ha recibido hoy a los 17 peones agrícolas que se incorporan a la plantilla municipal entre el 12 de julio y el 23 de octubre en base al Convenio entre el SEPE y las Corporaciones Locales que se desarrolla cada año en el municipio. La subvención de este 2023 asciende a 99.670,50 euros. La concejala de Formación y Empleo, Lidia Belmonte, y la alcaldesa, Nely Ruiz, han recibido a estos trabajadores y trabajadoras cuya labor estará centrada en la limpieza y mantenimiento de barrancos, caminos rurales, área recreativa La Ermita, Polideportivo Los Pasos, calles y plazas del término municipal redovanense.

Lidia Belmonte ha destacado “la importancia del trabajo que realizarán estas personas para el mantenimiento de distintos lugares del término municipal”, al tiempo que ha indicado que se trata de personas en situación de desempleo, por lo que “desde el Ayuntamiento favorecemos la creación de puestos de trabajo, reduciendo el número de desempleados agrícolas”.

Los trabajos consistirán, básicamente, en desbroce y limpieza de matorrales, botellas y residuos sólidos en los principales barrancos de la sierra, y en la mejora y acondicionamiento de los caminos rurales, eliminando la basura que pueda encontrarse.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*