El Ayuntamiento de San Fulgencio incorpora un nuevo trabajador a través del programa de empleo EMPUJU

Publicidad

El programa del Servicio Valenciano de Empleo y Formación Labora y del Fondo Social Europeo promueve la contratación de jóvenes menores de 30 años

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de San Fulgencio, Ana Mª Villena, ha informado de la reciente incorporación de un nuevo trabajador a la plantilla municipal, gracias a la subvención recibida para el programa EMCUJU de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y del Servicio Valenciano de Empleo y Formación Labora para la contratación de jóvenes menores de 30 años por entidades locales.

“El programa EMCUJU permite a los jóvenes desarrollar su experiencia y facilitar su salida al mercado laboral una vez han finalizado este periodo de prácticas”, tal y como ha manifestado Villena. Enmarcado dentro Sistema Nacional de Garantía Juvenil, el programa se encuentra cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y ha sido dotado con una subvención de 15.207,24 euros.

La edil ha indicado que este nuevo empleado cuenta con un contrato de doce meses durante los cuales llevará a cabo tareas de peón de mantenimiento en el municipio de San Fulgencio, “en las que estará encargado de la limpieza, reparación y acondicionamiento de las distintas zonas del municipio como apoyo a la brigada municipal”.

Villena ha dado la bienvenida al trabajador y ha declarado asimismo que “es nuestra labor como Ayuntamiento y como equipo de gobierno incentivar la contratación de los más jóvenes en San Fulgencio a través de múltiples iniciativas, entre las que destaca la adhesión a este tipo de programas para el fomento del empleo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*