El Ayuntamiento de Torrevieja celebra su primer pleno por vía telemática

Publicidad

En esta sesión extraordinaria se aprobó por unanimidad la reanudación de las sesiones de los órganos colegiados por medios telemáticos

El Ayuntamiento de Torrevieja celebró ayer el primer Pleno por videoconferencia de su historia, con motivo del Estado de Alarma declarado el pasado 14 de marzo por el Gobierno de España. Un Pleno Extraordinario y Urgente en el que participaron los 25 concejales de la Corporación Municipal y que contó con tres puntos en el Orden del Día.

El primer punto, «Declaración de Urgencia de la sesión. Aprobación. Si procede» fue aprobado por todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Torrevieja (PP, PSOE, Los Verdes, VOX y Sueña Torrevieja), a excepción del Grupo Municipal de C´s, que votaron  en contra.

El segundo punto del Orden del Día, «Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente fecha 26 de marzo de 2020, por la que se propuso la reanudación de las sesiones de los órganos colegiados por medios telemáticos», así como el tercero, «Dar cuenta de Decreto de Alcaldía de fecha 17 de marzo de 2020, sobre la suspensión de órganos colegiados y establecimiento de servicios mínimos de este Ayuntamiento» fueron aprobados por unanimidad de todos los grupos políticos.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, agradeció a todos los concejales la buena predisposición y el apoyo al equipo de Gobierno en estos momentos difíciles para toda la ciudadanía, así como que continuará informándoles de todas las medidas que está llevando a cabo el consistorio torrevejense y en la que todos los partidos de la oposición pueden realizar propuestas e iniciativas para, entre todos, intentar mejorar la prestación de los servicios municipales en pro de los ciudadanos de Torrevieja y que esta grave situación de pandemia acabe lo antes posible.

Por último, Eduardo Dolón agradeció al concejal de Innovación, Ricardo Recuero, y a todos los técnicos municipales de este Departamento municipal, el excelente trabajo realizado, ya que en un tiempo récord han conseguido dotar al Ayuntamiento de Torrevieja de este nuevo sistema telemático de videoconferencia, en el que todos los ediles de la corporación han podido participar e interactuar, y con el que se va a poder trabajar en los próximos meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*