El Ayuntamiento de Torrevieja pone en marcha un departamento específico de deporte en las playas

Publicidad

FOTO DEPORTE PLAYA1

Ya se han mantenido reuniones para organizar durante la temporada de verano distintos eventos en las playas de la localidad, como rugby, voleibol y fútbol que se suman a los que ya se vienen celebrando como pádel y el balonmano playa

La concejalía de Deportes de Torrevieja ha anunciado la creación de un departamento específico dedicado a potenciar la celebración de eventos y competiciones deportivas en el entorno de sus playas, dado su repercusión a nivel turístico.

 Ya se han mantenido reuniones con distintos representantes de los clubes locales con el objetivo de organizar durante la temporada de verano distintos eventos en las playas de la localidad, como rugby, voleibol y fútbol que se suman a los que ya se vienen celebrando como pádel y el balonmano playa.

La coordinadora de la concejalía de Deportes y entrenadora del C. Balonmano Mare Nostrum femenino, Diana Box, será la responsable del departamento y el nexo de comunicación con los distintos representantes de los clubes locales.

Desde el área de Deportes en el consistorio torrevejense esperan que la combinación debe convertir al municipio en un referente a nivel nacional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*