El Ayuntamiento de Torrevieja recibe a Carlos Rodríguez, el alumno con la nota más alta de España en Selectividad

Publicidad

El torrevejense, que ha estudiado en el IES Las Lagunas, ingresará en septiembre en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Educación, Ricardo Recuero, acompañados por el director del IES “Las Lagunas”, Horacio Moralejo, han recibido en el Salón de Plenos a Carlos Rodríguez González, alumno del Instituto de Educación Secundaria (IES) “Las Lagunas” de Torrevieja, el cual ha obtenido la máxima calificación en la Prueba de Acceso a la Universidad del presente año.

En palabras de Eduardo Dolón, es un orgullo para Torrevieja el éxito acontecido por Carlos, que demuestra que los jóvenes de la ciudad, y los centros educativos de la misma, tienen la capacidad y la calidad para que los alumnos obtengan estos resultados.

Horacio Moralejo, director del centro educativo, ha agradecido a Carlos los seis años que ha permanecido en el IES y todo lo que de él han aprendido los docentes. Ha recordado, a modo de anécdota, que en una sesión de evaluación un profesor del centro dijo del joven que “le pongo un 10 porque no puedo ponerle un 14”. El director del centro ha aprovechado su turno de palabra para entregarle a Carlos Rodríguez una placa en recuerdo de su paso por el centro y con motivo de su alta puntuación en el examen de acceso a la universidad.

Eduardo Dolón también le ha hecho entrega al joven torrevejense de un diploma por parte del Ayuntamiento de Torrevieja, en reconocimiento a sus éxitos alcanzados en la prueba de acceso. Tras esto, el primer edil ha recordado la obra que el joven presentó en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” el pasado mes de abril, “¡Que me bailo encima!, junto a sus compañeros, haciéndole entrega de un cartel anunciador del musical y le ha obsequiado con volver a representar dicha función en Torrevieja.

Carlos Rodríguez, que va a ingresar el próximo curso en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid, se mostró muy emocionado al recibir los presentes por parte del director de IES y del alcalde de Torrevieja, y agradeció este gesto del alcalde para poder representar el musical creado por él de nuevo en su ciudad, Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*