El Ayuntamiento deniega la licencia de actividad para la celebración del Campoamor Festival

Publicidad

Campoamor Festival

La FAOC alerta de que se siguen vendiendo entradas para el evento, que iba a tener lugar el 3 de agosto, a pesar de no contar con autorización

La celebración del Campoamor Festival de Orihuela Costa, prevista para el próximo 3 de agosto, está más que en el aire después de que el área de Urbanismo del Ayuntamiento haya denegado la licencia de actividad para este evento. Así lo ha asegurado la Federación de Asociaciones de Orihuela Costa (FAOC), quien a través de un comunicado ha explicado que ayer tuvieron acceso al expediente municipal de solicitud de licencia para la puesta en marcha del festival

Según informan, pudieron comprobar de primera mano que este permiso les ha sido denegado por parte del técnico municipal encargado del expediente y que, incluso, la decisión ya ha sido comunicada a la empresa organizadora. Sin embargo, como denuncian desde la asociación vecinal, se siguen vendiendo entradas para el evento a través de la página web.

En este sentido, han lamentado que el Ayuntamiento no haya informado oficialmente de esta situación tanto a los vecinos del entorno donde se celebra el festival como a la propia ciudadanía para que no se sigan vendiendo entradas a un evento que a día de hoy no tiene autorización.

Los vecinos se han manifestado siempre en contra de su celebración por considerar que su ubicación entraña un grave riesgo para la seguridad de las personas y una degradación irreparable del entorno natural en caso de incendio, instando a la empresa organizadora a que buscara un lugar alternativo donde celebrarlo, que no ocasionara esos problemas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*