El Ayuntamiento implantará cámaras de seguridad para acabar con el vandalismo

Publicidad

plaza centuria romana1

Con esta medida el bipartito quiere frenar el deterioro del entorno de la Plaza de la Centuria Romana

El equipo de gobierno implantará cámaras de seguridad en los aledaños de la Plaza de la Centuria Romana, en el entorno del río, para acabar con los actos vandálicos que cada vez se dan con más frecuencia en esta zona, habitual punto de encuentro de jóvenes que practican el botellón.

El bipartito ha decidido “pasar a mayores” después de que otras medidas adoptadas como la imposición de multas no hayan sido efectivas en la lucha por paralizar el deterioro que la zona ha sufrido a consecuencia de los grafitis o las roturas de los cristales que bordean el río en ese punto.

“Hemos repuesto y gastado mucho dinero en arreglar los desperfectos”, ha asegurado hoy la edil de Infraestructuras, Antonia Moreno, quien ha avanzado que los vecinos del entono están de acuerdo con la futura instalación de cámaras de seguridad para intentar paralizar el vandalismo en la zona.

Moreno ha hecho estas declaraciones como respuesta a un ruego emitido por Asun Mayoral en el Pleno celebrado esta mañana. La edil ha recordado el deterioro en el que se encuentra ese punto céntrico de Orihuela y ha instado al área de Seguridad Ciudadana, que dirige el alcalde Monserrate Guillén, a tomar las medidas oportunas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*