El Ayuntamiento insta al urbanizador de la pasarela de la AP-7 de Orihuela Costa a finalizar las obras

Publicidad

Fomento informa favorablemente para poder ejecutar el desdoblamiento del puente de la CV-941 que cruza la autopista

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana,  anunció este miércoles que se ha dado traslado al urbanizador del sector “Lomas de Cabo Roig”, de la recepción del  informe de viabilidad favorable y vinculante emitido por Carreteras del Estado (Ministerio de Fomento).

Por otra parte, el Ayuntamiento de Orihuela también requiere al urbanizador, en virtud a dicho informe, para que en el plazo de quince días acredite que se han  iniciado los trámites para la total finalización de las obras pendientes “que han sido reclamadas por los vecinos durante más de diez años” y, particularmente, las que consisten en el desdoblamiento del puente de la CV-941 que cruza la AP-7.

La falta de este informe favorable era el argumento del urbanizador para no ejecutar hasta ahora la obra, cuestión que ha quedado resuelta tras la tramitación realizada por el Ayuntamiento de Orihuela. A partir de ahora corresponde que finalice los trabajos, advirtiéndose de que en caso de que no se proceda a su ejecución será el propio Consistorio el que las haga con cargo a la garantía existente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*