El Balonmano Almoradí se viste de largo

Publicidad

presentación balonmano almoradí

El club almoradidenses contará como novedad esta temporada con un equipo en Primera Autonómica

Un año más el Club Balonmano Almoradi se vistió de gala para presentar a todos sus equipos. Fueron los más pequeños los que abrieron el acto de presentación, el infantil femenino, acompañados de los infantiles masculinos, y seguidos por los cadetes, juveniles y por el nuevo equipo creado por el club para esta temporada. Se trata del equipo de Primera Autonómica, un conjunto conformado en su gran mayoría por jugadores jóvenes que vienen de las categorías inferiores y que piden un hueco para seguir jugando al balonmano, algo que desde la junta directiva del club tienen claro que hay que apoya aunque sea un esfuerzo económico importante.

Tras ellos fueron presentados los jugadores uno a uno del equipo referente del Club, el de Primera Nacional, del cual la afición espera grandes alegrías. Pedro Quesada, Julio y Petros han sido hasta ahora las incorporaciones a este equipo, de los cuales se espera que aporten un punto más de calidad al conjunto que lo conforman los mismos jugadores que la pasada temporada y que hicieron una buena campaña, cumpliendo el objetivo de la permanencia. Tras ellos, fue presentado el cuerpo técnico formado por Daniel, Roberto y el delegado José Antonio.

El capitán Ángel Guillen que animó a los aficionados a asistir al pabellón y agradeció a la directiva el esfuerzo que realizan. Tras él fue el presidente Alfonso García el que tomó la palabra y dio las gracias a todos por formar parte de la gran familia del Balonmano Almoradí. Además, García felicitó a todos los jóvenes que van a defender la camiseta de Almoradí en el equipo de Autonómica y tuvo unas palabras para el equipo de Nacional, para que sigan en esta campaña “defendiendo el escudo como siempre, con orgullo, fuerza e ilusión”.

El presidente del club también tuvo unas palabras de agradecimiento a todas la empresas que apuestan por el Balonmano cuyas ayudas, destacó García, “son muy muy importantes para poder seguir trabajando duro y mantener tantos equipos”, agradecimiento que hizo extensivo a las Aministraciones públicas colaboradoras, Ayuntamiento y Diputación de Alicante.

El CBM Almoradí comenzará la temporada liguera en casa el próximo 24 de septiembre (18.30 horas, Pabellón Mayte Andréu) enfrentándose al HC Eivissa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*