El Balonmano Almoradí vence al poderoso Elda en su segundo partido de pretemporada

Publicidad

Balonmano Almoradí - Elda

El encuentro además tenía una característica que lo hacía especial, pues en el equipo eldense, militan Vicente Aguado y Sergio Rubio, dos ex jugadores que participaron activamente en el ascenso del  equipo de la Vega Baja a la División de Honor

En su segundo partido de la pretemporada, el Balonmano Almoradí se enfrentó a un veterano de la categoría como es el Elda. El encuentro además tenía una característica que lo hacía especial, pues en el equipo eldense, militan Vicente Aguado y Sergio Rubio, dos ex jugadores que participaron activamente en el ascenso del  equipo de la Vega Baja a la División de Honor del balonmano español.

Los primeros compases fueron bastante igualados con pérdidas de balón en ataque por parte de los dos equipos que hacía que el marcador prácticamente no se moviera. Fue sobre el minuto siete cuando el equipo local arreó y se fue en el marcador de más cuatro goles, todo ello gracias a una férrea defensa y una portería  muy bien defendida por Antonio Carreño, que deleitó a los presente con algunas paradas espectaculares.

En el minuto veinticinco el marcador era de 11 a 5, aunque poco antes del descanso los locales bajaron la intensidad lo que provocó el resultado de la primera mitad fuera finalmente de 12 a 9.

En la reanudación, el equipo visitante puso la directa y con una mejor defensa y un buen acierto en ataque puso el marcador a un gol a los diez minutos de la segunda mitad. Los de Roberto Barberá, no ajustaban bien la defensa y el ataque era demasiado precipitado y sin buscar las mejores opciones. Tras un tiempo muerto, el equipo de la Vega Baja volvió a ser él de la primera parte, cerrando bien la defensa con Alejandro, Rubén y Mamouni  en el centro que dan mucha seguridad y fuerza y que a su vez se complementó con un nuevo recital de Carreño, que hizo que el marcador se volviera a abrir con diferencias de cuatro y cinco goles que se mantuvieron hasta el final.

El resultado final fue de 25 a 20 en un encuentro que dejó buenas sensaciones  con un gran trabajo de equipo que hace presagiar un buen inicio de campeonato. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*