Un buzo halla en Torrevieja restos que podrían ser humanos

Publicidad

hallazgo restos

A estas horas, la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos, después de que acudiera al lugar del hallazgo un forense y un juez de guardia

restos en Torrevieja buzo 2En torno a las 13.40 horas de hoy, un buzo deportivo dio la voz de alarma después de que encontrará en una cala de Torrevieja situada entre la Cala de los Trabajadores y la Cala de la Zorra, lo que parecía ser restos humanos en un pantalón vaquero.

Tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos patrullas de la Guardia Civil que han tomado declaración al buzo y a otros dos testigos del hallazgo. Desde entonces, la zona ha quedado protegida y en custodia de la benemérita.

Alrededor de las 17.45 ha hecho acto de presencia en la zona del hallazgo la policía judicial y personall del Juzgado de guardia. Posteriormente, en torno a las 18.00 horas, dos buzos de la guardia civil han extraído de la zona señalada por el buzo una bolsa negra en la que al parecer portarían los restos humanos encontrados.

A estas horas, la Guardia Civil continúa investigando.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*