El Balonmano Mare Nostrum Torrevieja empata en casa ante un rival directo como el Florida Universitaria Caixa Popular (27-27)

Publicidad

Los torrevejenses empatan su primer partido de la temporada en Primera División Estatal masculina y se colocan en la sexta posición con 7 puntos

La séptima jornada de liga no ha sido del todo favorable al equipo salinero que pese a hacer un buen partido, no pudo pasar del empate frente a un rival directo como el Florida Universitaria que llegaba al pabellón Cecilio Gallego con la necesidad de puntuar para evitar que el Mare Nostrum le superara en la clasificación y así ocurrió.

Pese a la buena actuación de Antonio Guillamo que logró 9 de los 27 goles de su equipo,y del también acierto anotador de Joaquín López con 5, el Torrevieja no pudo superar a su rival para mejorar puestos en la clasificación, y es que el jugador del equipo contrario Carlos Pérez, hizo 10 tantos y fue el más destacado en cuanto a su eficacia de cara a puerta.

De hecho, ya en la primera parte se comprobó que el Florida Universitaria iba a ser un rival muy complicado, y al descanso se llegó con victoria momentánea para los visitantes de 15-17. En la segunda mitad, los salineros mejoraron y aunque anotaron menos goles que en la primera, sujetaron mejor a su rival que sólo se vio capaz de marcar 10 goles. No obstante, los 12 anotados por los locales en el segundo periodo no fueron sufientes para ganar el partido.

Por parte del Mare Nostrum Torrevieja, anotaron gol Antonio Guillamo (9), Joaquín López (5), Kevi García, José Gil y Alexander Klyuchinkov (3 cada uno), y Rubén ruiz  y Pedro Vicente Quesada (2 cada uno). 

Por el Florida Universitaria marcaron Carlos Pérez (10), Sergio Lázaro y Francisco Ortiz (4 cada uno), Alexandre Tello (3), Manuel Requena y Daniel Soldevila (2 cada uno) y Ángel García y Adrián Toro (1 cada uno).

Resultados

UCAM Sant Joan 28, Agustinos Alicante 30

Interstar Deporte-Maristas Algemesí 26, Mora Gudar-Javalambre 24

Elda CE Eldense 31, Hispanistas Petrer 19

Eivissa 25, Safa Metlife 28

BM Mare Nostrum Torrevieja 27, Florida Universitaria Caixa Popular 27

Elche CF (descansa)

Clasificación

1. Elche CF ………………………………………. 14

2. BM Elda CE Eldense …………………………. 12

3. Interstar Deporte-Maristas Algemesí ……… 12

4. Safa Metlife ……………………………………  8

5. Florida Universitaria Caixa Popular ………….  7

6. BM Mare Nostrum Torrevieja ………………  7

7. Agustinos Alicante …………………………..  6

8. Eivissa …………………………………………  4

9. UCAM Sant Joan …………………………….  4

10. Hispanistas BM Petrer …………………….  4

11. BM Mora Gudar-Javalambre ………………  0

Próxima jornada

UCAM Sant Joan – Interstar Deporte-Maristas Algemesí

Elche CF – Elda CE Eldense

Hispanistas BM Petrer – Eivissa

Safa Metlife – Mare Nostrum Torrevieja (el día 30 a las 19 horas en el Paballón Colegio Sagrada Familia de Madrid)

Agustinos Alicante – Florida Universitaria Caixa Popular

BM Mora Gudar-Javalambre (descansa)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*