El bipartito albaterense evalúa sus primeros cien días en el gobierno

Publicidad

ayuntamiento albatera

PSOE y UPyD en el gobierno señalan a la mejora en la gestión de los recursos y la apuesta por la transparencia como algunos de los objetivos alcanzados en las primeras semanas de la legislatura

El gobierno bipartito de Albatera, conformado por PSOE y UPyD, ha hecho balance de las primeras semanas al frente del Consistorio y han señalado la mejora en la gestión de los recursos y su apuesta por la transparencia marcan los primeros cien días de la nueva legislatura. El bipartito, con el apoyo de Ciudadanos, también ha anunciado la salida a concurso público de nuevas concesiones “para sacar el máximo rendimiento al patrimonio municipal”, como la adjudicación de la cafetería de la casa de la Tercera Edad o el estudio de la adjudicación del servicio de recogida de podas.

Gestión de recursos

El equipo de gobierno de Albatera también ha informado de la presentación en el Pleno de esta tarde de la propuesta del cambio en la periodicidad de las sesiones plenarias, proponiendo la celebración de estos una vez al mes y en horario de tarde.

Del mismo modo, aseguran estar en constante seguimiento del cumplimiento del contrato de limpieza viaria y adecuación de parques y jardines “que hasta ahora no se cumplía”. También recuerdan que se ha puesto en marcha una campaña de desinfección y desratización del alcantarillado, así como la entrega a los agricultores de producto para combatir la plaga de la mosca de la fruta.

Cotactos con Generalitat

Desde el consistorio también reconocen haber iniciado contacto con la Generalitat, en estos primero cien días de gobierno. Concretamente con las Consellerias de Medio Ambiente y Educación, para tratar “temas primordiales como el Plan Zonal de Residuos o los proyectos de ampliación y construcción del colegio Virgen del Carmen y Cervantes, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*