El BM Almoradí vence por la mínima en la difícil cancha del Hanbol San Joan

Publicidad

Los almoradidenses consiguieron sumar los dos puntos de la victoria tras vencer por 27-28

El Balonmano Almoradí en Primera Nacional consiguió el pasado fin de semana sumar dos puntos en la primera jornada de liga, al asaltar uno de los pabellones más difíciles del grupo, el del Hanbol San Joan.

Tras unos primeros quince minutos de máxima igualdad el equipo almoradidense consiguió marcharse al descanso con una ventaja de dos tantos (14-16) amparados en una férrea defensa y un solvente ataque contra la defensa abierta propuesta por el equipo local.

Tras la reanudación el equipo local trató de imponer su ritmo consiguiendo empatar la contienda en el minuto 12 de este segundo tiempo. Fue a partir de ese momento, tras un tiempo muerto solicitado por los técnicos visitantes, cuando comenzaron nuevamente las rotaciones del banquillo visitante y consiguieron nuevamente ponerse por delante en el marcador, ampliando la diferencia hasta a tres goles (18-21).

Desde ese momento, y hasta el minuto 26, tras varias exclusiones visitantes, el marcador no volvió a ajustarse, llegando a un 27-28 a falta de 2 minutos para el final: aun yendo a remolque durante cincuenta minutos, el Hanbol Sant Joan dispuso de un último balón para empatar la contienda que finalmente acabó con la merecida victoria visitante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*