El Borriol consigue el reparto de puntos in extremis frente al Orihuela CF

Publicidad

borriol-orihuela 2016

El conjunto escorpión se enfrentará el próximo domingo (18.00 horas, Los Arcos) al vecino CD Almoradí

El Orihuela C.F. vuelve de su expedición a tierras castellonenses con un punto más en su casillero. Lo cosechó tras empatar a uno este domingo contra el C.F. Borriol. Las reducidas dimensiones del Estadio El Palmar condicionaron el juego del conjunto escorpión que, a pesar de las dificultades, consiguió anotar en la primera parte. El empate no llegó hasta el tiempo de descuento cuando el cansancio ya hacía mella en los jugadores visitantes.

Durante el primer tiempo, las ocasiones llegaron para ambos conjuntos de forma equilibrada. Una volea de Antonio en el minuto 21 obligó al portero Óscar a emplearse al máximo para mandar el balón a córner. Poco antes, el delantero borriolense Héctor Zaragoza había estrellado un balón contra el palo de la portería defendida por José Carlos.

Ayo tuvo la oportunidad en el minuto 35 de adelantar al Orihuela C.F. en un lanzamiento de penalti por mano dentro del área del defensor del Borriol Ramón. El mediapunta amarillo lanzó bien, junto al palo derecho del portero, que se estiró bien para mandar el balón fuera de sus dominios.

El gol del Orihuela C.F. llegó cuando la parroquia local todavía increpaba al árbitro por conceder la pena máxima al equipo escorpión. Nacho Porcar recibió un centro medido desde la posición del extremo derecho y remató con un cabezazo certero ante el que nada pudo hacer el guardameta Óscar.

La segunda parte volvió a mostrar la alternancia de ocasiones para ambos conjuntos. La primera de ellas fue para Marc Sirera, que lanzó una volea desde prácticamente el círculo central, y estrelló el balón en el larguero de la meta local.

Con el tiempo de descuento ya en marcha, la defensa oriolana no acertó a despejar un saque de banda peligroso al corazón del área. El balón le cayó a Bielsa, que cruzó el balón al palo largo de la portería de José Carlos para poner el empate a uno en el marcador.

Reparto de puntos que deja un mal sabor de boca en el club de la Vega Baja por la forma en la que se desarrolló el partido. El técnico, José Manuel Roca, ha dado la enhorabuena a sus jugadores por el desgaste físico realizado a lo largo del encuentro. El Orihuela C.F. busca volver a sumar de tres en tres el próximo domingo a las 18:00 contra el C.D. Almoradí en el Estadio de Los Arcos.

Ficha técnica:

Orihuela CF: osé Carlos, Nacho Porcar, Marc Sirera, Samu ©, Óscar Amat, Perona, Nico, Ayo (Fleki, minuto 68), Antonio (Rubén Moreno, minuto 74), Raúl y Brian (Siro, minuto 84).

Club de Fútbol Borriol: Óscar, Ramón, Blay (Julián, minuto 68), Javi Mora, Gonzalo, Ximo, Jaume, Tali, Héctor Zaragoza (Bielsa, minuto 46), Rubén Fortuño (Pedro Hidalgo, minuto 46) y Colomer.

Goles: 0-1, Nacho Porcar (minuto 37); 1-1, Bielsa (minuto 90)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*