El invicto Villarreal C golea al CD Almoradí en el Sadrián (0-3)

Publicidad

Villarreal C Almoradí

Los de la Vega Baja pudieron igualar antes del descanso pero Gonzalo envió al poste y al larguero un par de remates

El Villarreal C ha vencido al CD Almoradi en un partido que al primer minuto se puso de cara para los visitantes al marcar Simón en el primer avance hacia el portal azulgrana. Los de casa tuvieron ocasiones pero el meta castellonense, Fuoli, el mejor de su equipo paró todo, incluido un penalti en el segundo periodo al ariete y máximo realizador, Obele.

Los jugadores del Almoradí pudieron antes del intermedio igualar pero Gonzalo envió al poste y al larguero un par de remates ya batido el cancerbero visitante.

En el segundo periodo tras adelantarse de nuevo el conjunto del Villarreal C, el equipo de Fran Rodríguez dispuso de un penalti por derribo a Pablo que el meta amarillo despejó evitando el gol para los alicantinos.

Ya en tiempo de descuento en un contraataque los jugadores amarillos volvieron a marcar por medio de Nicola en un encuentro entretenido y donde los de casa siguen negados de cara a meta contraria.

En definitiva un abultado marcador para lo que se ha visto en el terreno de juego donde el equipo visitante ha sido superior aunque quiza excesivo el marcador final, ante el conjunto de Fran Rodríguez que sobre todo en el primer periodo gozó de ocasiones para al menos haber igualado el marcador antes del descanso.

Derbi

Este domingo día 23 el Almoradí jugará en Orihuela en el Campo de Los Arcos ante el equipo escorpión, y cuyo encuentro de rivalidad comarcal tiene fijada su hora de comienzo a las 6 de la tarde.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Luis, Cristian Sánchez, Keko, Del Cueto, Sergi Murcia (Burguillos, minuto 73), Obele, Gonzalo, Coco, Mario Mora (Saúl, minuto 60) y Pablo.

Villarreal CF C: Fuoli, Miguelón. Nani, Maxi, Genis, Morlanes (Arnau, minuto 64), Migue, Andrei, Chepe (Nicola, minuto 74), Simón y Alex (Chuca, minuto 56).

Goles: 0-1, Simón (minuto 1); 0-2, Migue (minuto 57); 0-3, Nicola (minuto 91).

Árbitro: Navarro Paterna amonestó con tarjeta amarilla a Mario Mora por el Almoradí y a Maxi del equipo visitante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*